biblox-sector-blister

Productos

Blíster

Quieres que empaquetemos tu producto? En Biblox podemos termosoldar su producto en el interior o bien ofrecerle una solución estándar de un blíster recerrable.

 

Blíster recerrable.

Si necesita presentar su producto en un blíster para un expositor y que una vez abierto se pueda volver a cerrar, los blísters recerrables son la mejor solución. Son un tipo de envase fabricados con una bisagra entre la tapa y la base para que se pueda abrir y cerrar. Además, dispone un euro-hole para facilitar su exposición.

Disponemos de más de 80 medidas estándar.

Los materiales con los que trabajamos son:
RPET

Blíster termosellado.

El Blíster temosellado es un envase de plástico transparente, ideal para la presentación del producto en los puntos de venta. Es un tipo de solución con euro-hole para facilitar su exposición, además esta cerrada mediante termosellado, esta cualidad lo convierte en un envase perfecto para la protección del producto y para evitar posibles hurtos. Normalmente los Blísters se usan para productos pequeños y suele ir una unidad.

Los materiales con los que trabajamos:
PVC y PETG.

Blíster Blibool.

Los blísters Blibool son una solución de embalaje estándar diseñados con plástico transparente para destacar el producto interior. Característicamente se reconocen por su particular diseño, una forma circular con capacidad para distintas unidades. Se utilizan para resaltar el valor del producto y darle visibilidad en los mostradores de las tiendas.

Existen 4 modelos diferentes: Saturno (1,5L), Plutón (3,85L) y Urano (4L)

Los materiales con los que trabajamos:
RPET.