Biblox experiencia a su servicio

Biblox es una empresa especializada en la fabricación de envases de plástico termoformados y blísters, fundada en el 2008. Tras años de evolución en el sector, nuestro objetivo es estar en continuo crecimiento para ampliar nuestras metas manteniendo un respeto absoluto con el medio ambiente.La experiencia adquirida en el sector nos avala como una empresa fiel a sus clientes. Ofrecemos nuestros conocimientos y medios para el correcto desarrollo del embalaje termoformado de sus productos.

Mediante nuestro equipo técnico especializado podemos diseñar la solución que mejor se adapte a su producto en tiempo mínimo. Primeramente, escuchamos su demanda, a continuación, nuestros especialistas diseñan los planos en 2D y 3D según lo acordado. Tras su aprobación, procedemos a la creación de un prototipo para facilitar la asimilación. Finalmente desarrollamos el molde final para producir y una vez empaquetado transportarlo hasta su destino.

PASO 1.
propuesta
Escuchamos su propuesta.
PASO 2.
especialistas
Nuestros especialistas diseñan los modelos.
PASO 3.
prototipo
Creación del prototipo.
PASO 4.
molde
Molde definitivo.
PASO 5.
produccion
Producción.
PASO 6.
transporte
Transporte.
Biblox esta situada en el polígono industrial Sant Ermengol de 08630 Abrera. Dispone de 5.200 metros cuadrados de construcción, con los cuales abastecemos las necesidades imprescindibles para la elaboración y almacenaje de nuestros productos.

La base de nuestro desarrollo se centra en la maquinaria de última generación que disponemos, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto acabado que cumpla los requisitos que desea. Actualmente tenemos 7 líneas de producción de Termoformados y 6 líneas de producción en el sector de Blister.

Comprometidos con la ecología

Impulsamos acciones para cuidar el medio ambiente y trabajamos para ser una empresa sostenible.

Trabajamos para ser un proveedor modelo.

Biblox esta comprometida con la sostenibilidad, respetar el medio ambiente siempre ha sido una prioridad a tener en cuenta en el desarrollo de nuestros productos. La filosofía de la compañía es clara, residuo = recurso, motivo por el cual fomentamos la economía circular basada en el reciclaje de nuestros residuos, para su posterior reutilización.Este proceso nos define como empresa sostenible y en defensa del medio ambiente. Otras acciones que realizamos en favor a nuestro medio, es la concienciación sobre la importancia del reciclado y el valor que tiene para nosotros generar el mínimo de residuo. Por otro lado, seguimos investigando para seguir produciendo con materiales mas respetuosos con el medio ambiente y menos perjudiciales para el planeta.

esquema_FR